lunes, 15 de mayo de 2017

JORNADAS BICENTENARIO DE LA EPOPEYA SANMARTINIANA





La Fundación Nuestra Historia, tiene el agrado de dirigirse a Ud. a fin de invitarlo a participar en las Jornadas “BICENTENARIO DE LA EPOPEYA SANMARTINIANA” que con el auspicio del Centro de Oficiales de las Fuerzas Armadas, realizará los días 10 y 11 de agosto de 2017 en su sede social, Palacio González Balcarce, sito en Avenida Presidente Quintana 161 de esta Ciudad.
El encuentro científico cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas, de la Confederación de Entidades Patrióticas, del Instituto del Bicentenario, de la Sociedad Militar Seguro de Vida y de la Federación de Mutuales de las FFAA y de Seguridad.
La Fundación organiza desde hace muchos años, conforme con lo establecido en sus Estatutos, seminarios, cursos, conferencias e importantes encuentros académicos, que han reunido a un importante número de profesores e investigadores dedicados al estudio de nuestra historia.
También, formando parte de sus objetivos, propicia la participación de investigadores de otras ciencias a fin de efectuar encuentros interdisciplinarios que generan aportes sobre temas institucionales, jurídicos, religiosos, arquitectónicos, militares, artísticos y literarios que permiten el crecimiento de la ciencia histórica.
Como es del conocimiento general, gran parte de las investigaciones se publican, previa evaluación del Consejo de Redacción de la Revista “Nuestra Historia”, órgano de expresión de nuestra Institución.
Si desea participar de las referidas Jornadas deberá presentar, antes del 15 de julio del corriente, un resumen de su trabajo con una extensión mayor a 1500 caracteres y hasta un máximo de 2500, remitiéndolo a la siguiente dirección electrónica fundacionnuestrahistoria@gmail.com  o bien impreso, al domicilio de la Fundación, Jornadas Bicentenario de la Epopeya Sanmartiniana.
En el referido resumen indicará: Nombre Apellido. Domicilio, D.N.I., pertenencia institucional, grado académico si lo tuviere y correo electrónico, para de ese modo por remitirle las comunicaciones de estilo referidas a programa de actividades, mesas temáticas y orden expositivo.
Los participantes abonarán $ 200 para cubrir gastos de inscripción y administración, el día de iniciación de las Jornadas.
Esperando contar con su distinguida participación, saludamos a Vd. con especial consideración.

Alberto Gelly Cantilo                                  Carlos Guillermo Frontera
      Secretario                                                       Presidente