miércoles, 21 de enero de 2015

CONVENIO ESPECIAL CON LA MUTUAL ASOCIACIÓN DEL PERSONAL SUPERIOR DE EMPRESAS DE ENERGÍA

Convenio suscripto entre las entidades.
El Dr. Alberto Gelly Cantilo y el Sr. Carlos Minucci  -Secretario de la Asociación del Personal Jerárquico de Empresas de Energía-, suscriben el Convenio. 

Sr. Ricardo Nin, Dr. Alberto Gelly Cantilo, Dr. Jorge Rachid, Sr. Luis Launay, Dr. Oscar J. C. Denovi y miembros de las entidades convocadas.

Dr. Gelly Cantilo, Sr. Minucci y Sr. Launay.



Dr. Gelly Cantilo y Sr. Nin, Presidente de la Mutual.




Ponemos en conocimiento a los amigos del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Juan Manuel de Rosas, que en virtud de una invitación que se formulara a este Instituto en el mes de Diciembre, se ha firmado un Convenio Especial con la Mutual Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía, por la que este Instituto participará en la formación de miembros del personal superior de dicha entidad. Dicho convenio fue refrendado por el Presidente Interino del Instituto, Dr. Alberto Gelly Cantilo, y el Presidente de la Mutual Sr. Carlos Minucci, en una reunión realizada en la quinta “17 de Octubre”, el lunes 15 de diciembre próximo pasado. Asimismo, otros Institutos Nacionales dependientes del Ministerio de Cultura de la Nación fueron convocados al mismo efecto. A dicha reunión concurrió el Dr. Gelly Cantilo acompañado por el Secretario del Instituto Dr. Oscar J.C. Denovi.